¡RÍO DE JANEIRO, UN DESTINO HECHO A TU MEDIDA!

Visitar Río de Janeiro probablemente sea una experiencia única e inolvidable; ya que este una semana o un día en esta ciudad, aquí encontraras muchísimas cosas para hacer y conocer, así que te invitamos para que juntos conozcamos la ciudad maravillosa.

Conocida como la “Ciudad Maravillosa” Río de Janeiro tiene una población de más de 6.400.000 mil habitantes, es uno de los principales centros económicos de recursos culturales y financieros de Brasil; y es conocida internacionalmente por sus iconos culturales y paisajes tales como el Pan de Azúcar, La Estatua del Cristo Redentor – considerada una de las 7 maravillas del mundo moderno -, las playas de Copacabana e Ipanema, el estadio Maracaná, El parque Nacional de Tijuca – El mayor bosque urbano del mundo -, entre otras destacadas atracciones.

Ahora bien, si ya viste todos los puntos turísticos de Río de Janeiro, y quieres hacer una cosa diferente te propongo andar en bicicleta, así como lo oyes, en Río el gobierno te da la facilidad de alquilar una bici por poco dinero, son más de 60 puntos donde la puedes alquilar, permiten que la utilicen hasta por una hora gratis y después inclusive hasta por un día; ¡Anímate a dar una vuelta por la ciudad de Bike!

Como sabemos subir a la bici no es tarea fácil te dejamos con algunas de las diversas las opciones para poder refrescarte en Copacabana e Ipanema; Agua de Coco, helados, jugos de frutas tropicales y comidas rápidas; ideales para recibir el calor de más de 40°C en pleno verano.

Durante tu recorrido es fácil que te encuentres con otros de los atractivos de Copacabana – Las esculturas de arena – una tradición de más de 20 años.

Y nada mejor para terminar la noche en Río de Janeiro que pasear por una de sus ferias tradicionales, donde encontraras artesanías, ropa, comidas típicas y una infinidad de cosas que probablemente si eres curioso o curiosa te van a llamar mucho la atención.

Nuestra invitación es a que descubras Río, recorre sus playas, conoce más a su gente y lugares que la hacen realmente una ciudad maravillosa.





Comentarios