LOS MEJORES CONSEJOS PARA NO PERDER EL VUELO.

¿Quién no ha llegado tarde al aeropuerto y ha perdido el avión? A todos alguna vez nos ha pasado y es que son muchos los imprevistos que puedes encontrar en el camino que harán lo posible para que pierdas tu vuelo. Es por ello que te quisimos traer algunos trucos para llegar siempre a tiempo al aeropuerto y que puedas disfrutar de tu viaje, a la hora señalada.


Distintos factores pueden hacer que pierdas el vuelo, para evitar que esto ocurra hicimos una pequeña lista para que tengas presente la próxima vez que decidas viajar. 

Revisa constantemente el estado del vuelo: Utiliza el número de vuelo para consultar el estado de tu salida, lo puedes hacer desde un dispositivo móvil o una computadora.

Trata de llegar temprano al aeropuerto para resolver cualquier problema que se pueda presentar.

Ten presente el Tráfico: En algunas ciudades el tráfico puede ser la razón de la demora, así que procura anticipar el tiempo que te toma llegar al aeropuerto.

Realiza tu Check–in en línea: para agilizar el trámite antes de llegar al aeropuerto puedes ingresar a la página de la aerolínea y realizar tu Check–in sin afanes recuerda que lo puedes hacer 24 horas antes del vuelo.

Organiza y mantén siempre tus documentos a la mano, es importante tener todos tus papeles en un lugar seguro y a la mano. También para que perder tus boletos no sean la razón de que pierdas el vuelo.

Gana tiempo en las revisiones: Para evitar perder tiempo en las revisiones procura no usar objetos metálicos en la ropa, tales como correas, cadenas, broches etc. Ni llevar artículos prohibidos en tu equipaje de mano.

Overbooking: En caso de perder el vuelo a causa de sobreventa por parte de la aerolínea, esta tiene la obligación de compensarte haciéndote un reembolso o dándote la oportunidad de viajar en uno de los siguientes vuelos.


Razones de Fuerza mayor: Si por alguna causa de fuerza mayor no pudiste llegar a tiempo, consulta las políticas de la aerolínea; ya que algunas te ofrecen la posibilidad de abordar otro vuelo

Comentarios