LAS ACTIVIDADES QUE JAMÁS CREÍSTE POSIBLE EN ALTA MAR, ROYAL CARRIBBEAN.



Las opciones como huésped de un crucero Royal Caribbean pueden resultar infinitas, tendrás las posibilidad de aprender italiano, bailar salsa o por qué no la receta para un martini perfecto. Conquistar la pared de escalada y la pista de patinaje sobre hielo. Y si no quieres hacer nada… relájate con un masaje con piedras calientes y haz compras en tiendas de diseñadores libres de impuestos. Te invitamos a conocer más de las actividades que jamás creíste posible en alta mar.


Los cruceros Royal Caribbean International, te presentan algunas de las innovaciones nunca vistas en alta mar que hacen de sus cruceros una experiencia diferente a otro tipo de vacaciones, aquí puedes elegir una actividad para cada día.



Tirolina
Estas a punto de vivir la experiencia más emocionante de tu vida, deslizarte por la tirolina suspendida en el vacío a nueve cubierta de altura, donde podrás divisar el emocionante y vertiginoso panorama mientras cruzas el parque de juegos de la clase Oasis, no necesitas reserva.
Simulador de surf
Si crees que es imposible montar una ola a bordo de un barco, ven y toma una tabla y haz un "hang ten" en el simulador de surf con más de 12 metros de largo o si prefieres anima a tus amigos desde los asientos tipo estadio con vistas a las caídas. ¡No tiene igual!

Cancha deportiva y torneos
Allí podrás sacar a relucir tus dotes de deportista ya sea que disfrutes de juego individual o te guste la competencia, en cualquiera de los casos nuestra cancha de deportes es el lugar perfecto para el baloncesto y el voleibol.


Pared de escalada.
Es hora de que te pongas a la altura de la situación, 12 metros de ascenso y diversión en la singular pared de escalada que podrás disfrutar a bordo la cual está diseñada para escaladores extremos y principiantes. El premio será disfrutar de una inigualable vista. 





North Star
Déjate sorprender por la Nort Star una cápsula con forma de joya, que te revela las más impresionantes vistas panorámicas en 360º en la medida en que vas subiendo suavemente a más de 90 metros sobre el nivel del mar.

SeaPlex
Atrévete a disfrutar del espacio interior de actividades bajo techo más grande en alta mar está solo en Royal Caribbean. Patinaje sobre ruedas, baloncesto, autos de choque, escuela de circo; será la primera vez que jugarás así en un crucero. SeaPlex hace su debut en nuestros barcos de la Clase Quantum.
 
RipCord by iFLY®
Esta si es una de las innovadoras primicias de los cruceros Royal Caribbean… ¡Si tu sueño es volar aquí lo harás realidad! Siente el viento en tu cabello y disfrutarás de la total sensación de volar, y que crees todo sin salir del barco.


También podrá disfrutar de Clases de fitness, Gimnasio, Patinaje sobre hielo, Minigolf, Cuadrilátero de boxeo, Pista para correr, Patinaje sobre ruedas, Spa, Tiendas, Buceo en la piscina y Tenis de mesa y muchas otras cosas más.

¡Tus próximas vacaciones vívelas con nosotros, te garantizamos acción y emoción al límite!

Comentarios