AVIANCA INCORPORA SU PRIMER AIRBUS A321 CON SHARKLETS.

El nuevo avión que tiene aletas de tiburón (sharklets) será utilizado para vuelos domésticos en Colombia, ofreciendo mayor rendimiento y configuración en su interior. ¡Veamos que dijeron los expertos!

Avianca anunció ayer la incorporación del primer Airbus A321 para vuelos en domésticos en  Colombia. La aeronave que estará equipada con sharklets (aletas de tiburón) y con una capacidad para 194 pasajeros; 12 sillas de clase ejecutiva y 182 en clase económica, será asignada al servicio en rutas nacionales en Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena y Medellín.

Ya todos sabemos las características de este modelo el cual puede viajar a una velocidad de crucero de 846.km/h, alcanzar una altura máxima de12.100 m y con capacidad en kilogramos de 24.200 kg a este nuevo A321 se le suman un moderno sistema de entretenimiento individual que incluye pantallas touch screen; así como monitores con puerto USB y Ipod en Clase Ejecutiva.

“Ello nos permitirán mejorar nuestros estándares de operación y atención, al tiempo que mantenemos a Avianca a la vanguardia en tecnología en la región”, expreso el presidente de la compañia, Fabio Villegas Ramírez.

Actualmente, la aerolínea opera seis aeronaves A321 asignadas a rutas entre El Salvador y Estados Unidos, México y Costa Rica, así como desde Perú con destino a Brasil, y con el nuevo hacia Bogotá, Barranquilla, Cali, Cartagena y Medellín.

Comentarios