LA SEGURIDAD DE NUESTROS PASAJEROS SIEMPRE ES PRIMERO

Las aerolíneas nacionales e internacionales están listas para volver a volar; cuentan con protocolos de higiene y flexibilización en el cambio en los tiquetes para que compres y viajes tranquilo y seguro; aquí te contamos cuales son esos protocolos y las acciones que debemos tomar antes de nuestro viaje...
A continuación, te damos más detalles de las medidas de Bioseguridad implementadas:


Protocolos
Un riguroso protocolo de bioseguridad con las más estrictas medidas de limpieza y desinfección antes, durante y después de cada vuelo.
Se reforzaron los protocolos de limpieza a bordo.
Implementación de Filtros HEPA que eliminan el 99,97% de las bacterias o virus en el aire de la cabina del avión.
Todo el personal contará con equipo de protección como tapabocas, guantes, entre otros.

Recomendaciones para viajar seguro


Antes de salir de casa:
  • Por seguridad, en el aeropuerto se podrá realizar la toma de temperatura a cada pasajero, en caso de identificar que el pasajero tiene fiebre (38° o más) el embarque será denegado.
  • Realizar check-in online, guardar pasabordo en el celular o llevarlo impreso. Preparar kit de bioseguridad que incluya tapabocas, guantes y gel antibacterial para su uso personal. El uso de tapabocas es obligatorio durante todo el viaje.
  • Llevar equipaje de mano liviano para que lo pueda ubicar por sí mismo en los compartimientos del avión y así mantener el distanciamiento social requerido.
  • Empacar artículos personales como audífonos, material de lectura, entre otros, para reducir la manipulación de elementos a bordo y evitar el contagio.
  • Llegar con mayor anticipación al aeropuerto, y evitar llegar con acompañantes que no vayan a viajar: ya que muchos aeropuertos tienen restricción de ingreso para acompañantes.

En el aeropuerto:
  • Mantener el distanciamiento social (mínimo 2 metros)
  • Lavar sus manos constantemente, evitar tocarse la cara y el contacto con superficies.
  • El proceso de abordaje se realizará en grupos pequeños, por lo que solo deberá acercarse a la zona de embarque cuando su grupo sea llamado.

Abordo del avión:
  • Por seguridad y disposiciones aeronáuticas, la tripulación deberá mantener distanciamiento social. Por esta razón EL personal no podrá tocar el equipaje de Los pasajeros.
  • Recomendamos el uso constante de gel antibacterial y el continuo lavado de manos. El uso de tapabocas es obligatorio durante todo el vuelo.

Llegada al destino:
  • Si el pasajero viaja en conexión, o tiene que reclamar su equipaje, le recordamos mantener el distanciamiento social y su tapabocas puesto.
  • Los protocolos de ingreso a aeropuertos pueden variar según el país al que se viaje.

Puedes consultar y comprar tus tiquetes a través de nuestra página web www.santur.travel (pago con tarjeta crédito y débito) o a través de nuestros consultores en los siguientes celulares:
Atención personas naturales: 317 518 2117
Atención empresas: 315 855 1559



https://www.santur.travel/

Comentarios