NEW YORK EL DESTINO FAVORITO DE LOS VIAJEROS DE NEGOCIOS


New York el destino favorito entre los viajeros de negocios; México y Sao Paulo figuran también en el ranking publicado, el cual no incluye ninguna ciudad española.

New York se consolida como el destino más popular para viajes de negocios en todo el mundo, liderando el ranking publicado por Egencia por cuarto año consecutivo. La Ciudad de México (en el puesto 12) y Sao Paulo (en al 18) son los únicos destinos latinoamericanos entre los 20 principales, mientras que Londres y París, en segundo y tercer lugar respectivamente, siguen siendo las ciudades europeas más visitadas.

En el listado de la agencia de business travel destaca también el ascenso de Shangai en China, que pasa a ocupar el cuarto lugar y demuestra la creciente importancia de este país en la economía global. Toronto, Singapur, San Francisco, Hong Kong, Tokio y Chicago completan los top 10 de la lista, en la que no figura ningún destino español.

El ranking se basa en el número de reservas de vuelos para viajes de negocios, que se incrementó en un 110% entre 2014 y 2018 a nivel global. En el mismo periodo, los vuelos a Nueva York y París crecieron un 120%, mientras que Singapur experimentó el mayor crecimiento en todo el mundo, con un aumento del 160%.


Copyright © | PUNTOMICE


https://www.santur.travel/portafolio-corporativo

Comentarios