¡DIME QUE EDAD TIENES Y TE DIRE CUAL ES TU DESTINO IDEAL! - Blog de viajes

Un viaje puede marcarte un antes y un después, dado que influye en tu vida de diversas formas. Por ello, es bueno tener en presente qué destinos son los más óptimos para visitar de acuerdo a tu edad, ya que conocer un lugar en la edad y momento ideal puede mejorar la experiencia y hacerla inolvidable

El parque temático de Disneylandia, situada en Anaheim, California, es el lugar soñado de muchos niños.

Preadolescente y adolescente: Orlando, Florida. Islas de la aventura, universal studios, sea world, wild animal de Disney.

A los 20 años: Berlín, Alemania. La edad perfecta para disfrutar de lo mejor de una de las ciudades más entretenidas, cosmopolitas y culturales de Europa.
A los 30 años: necesitas salir de la rutina, pasea en las playas de arena blanca y aguas cristalinas, no puedes dejar de dar paseos en barcos en la bahía Ha Long.

A los 40 años: podrías darte el lujo de pagar un viaje, consiéntete y dirígete a las islas Maldivas, con un clima tropical y húmedo y más de 1000 islas, es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y los deportes acuáticos.
A los 50 años: Ciudad del cabo, Sudáfrica; podrás disfrutar del teleférico de Table Mountain, la montaña de la mesa, su hermosa playa de Boulders y pasear por la Península del Cabo.

A los 60 años: probablemente tienes más tiempo para disfrutar de unas largas vacaciones por China y recorrer la gran muralla, el templo del Buda de Jade,y dar paseos en sus parques y jardines.
A los 70 años: Alaska, este es un momento genial para reconectarse con la naturaleza y sorprenderse con la magia de un lugar único en el mundo; los viajes pueden hacerse en cruceros, que recorren la costa.

A los 80 años: Los cayos de Florida, un destino tranquilo e ideal para el descanso, porque puedes conocer Key West, Islamorada, el bosque nacional de los Everglades, sus arrecifes de coral y pescar en velero.

Comentarios