CINCO CIUDADES QUE TE HARÁN DESPERTAR LA INSPIRACIÓN Y LA CREATIVIDAD

La ubicación geográfica, los edificios, los paisajes, la cultura y los monumentos pueden influir sobre la forma de vida de los individuos y sobre todo en las experiencias que se llevan los visitantes, ya que sera una experiencia para toda la vida, por ello te invitamos a conocer las cinco ciudades del mundo que viven el diseño al máximo y que son fuentes de inspiración y locación de los centros de arquitectura de mayor importancia en la historia. 
TOKIO 
Esta bella ciudad combina la arquitectura ultramoderna y tradicional en el mismo espacio. Un gran número de diseñadores se han inspirado en sus rascacielos con luces neón, la cultura anime y las influencias de los barrios de Shibuya y Harajuku.

LONDRES 

En Londres, la tradición multicultural significa una vibrante mezcla de influencias creativas, la alta calificación en el índice de infraestructura refleja una combinación de alto nivel en sus servicios públicos ofrecidos, con su extenso sistema de transporte público, incluyendo aeropuertos, los autobuses Metro de Londres y los servicios ferroviarios. Además alberga el Museo del Diseño, dedicado al diseño contemporáneo en todas sus formas: desde el mobiliario hasta el diseño gráfico. 


NUEVA YORK
La ciudad preferida por muchos y para muchas cosas, New York es moda, arte y diversidad cultural, en esta ciudad se encuentran algunas de las mejores escuelas de diseño a nivel mundial y el museo de arte moderno más importante y completo a nivel mundial: el MoMa. 

MÉXICO
Por donde lo veas es riqueza visual. Es una ciudad donde los contrastes entre lo nuevo y lo antiguo se distinguen a cada paso, desde el MUMEDI al Museo de Antropología, en la Ciudad de México siempre hay algo que hacer.


PARÍS 
Una de las ciudades favoritas para salir de vacaciones, pero también considerada como "La cuna del arte"; cuenta, además de infinidad de calles con vistas hermosas, con uno de los museos de arte más importantes del mundo: el Louvre. Si lo que buscas es inspiración, París es la ciudad en la que Henri de Tolouse-Lautrec vivió y creó la mayoría de su obra.

Comentarios