THE COLOR RUN, LLEGA A BUCARAMANGA.

El próximo domingo 28 de septiembre llega todo el color y el deporte a La Ciudad Bonita. Una particular y colorida justa deportiva vivirán los santandereanos; la cual tendrá como punto de partida el centro comercial Cacique, uno de los patrocinadores del evento junto a la Marca País Colombia. ¡En sus marcas...!
The Color Run, se realizara simultáneamente en Cúcuta y Bucaramanga, este 28 de septiembre, los participantes correrán por el viaducto La Flora, tomarán la carrera 33 hasta el parque San Pío y luego se devolverán por la misma ruta hasta llegar a la zona de parqueaderos del centro comercial Cacique donde habrá una gran fiesta de color. 

En el recorrido habrá cinco estallidos de color, las boletas tendrá un costo de $ 55 mil y el día anterior a la carrera los participantes podrán reclamar su kit. Como dato; los organizadores del evento dieron a conocer que parte de la utilidad del evento se destina a escuelas de música en barrios vulnerables y de bajos recursos.

Un evento que busca abrir espacios de sano esparcimiento familiar a partir de un recorrido de 5 kilómetros donde los participantes no tienen que competir, simplemente disfrutar de la ciudad y de un estallido de color; como único requisito deberán usar prendas blancas y estar dispuesto a pasar un momento único de diversión.




Comentarios