EASYFLY | NUEVAS FRECUENCIAS EN LA RUTA BUCARAMANGA - PEREIRA


Viaja desde la ciudad de Bucaramanga a Pereira, siendo el epicentro industria, comercial y turístico de Risaralda y toda la zona cafetera. Precisamente haciendo alusión a la región, su principal producto es el café. Reserva y compra tu tiquete en esta ruta ida o regreso. Los vuelos son operados en ATR 42 con capacidad de 48 pasajeros.
Conoce nuestros vuelos Bucaramanga - Pereira:


Los vuelos Bucaramanga - Pereira son operados los lunes, miércoles y viernes con una (1) frecuencia saliendo del Aeropuerto Internacional Palonegro (BGA) en Bucaramanga y llegando al Aeropuerto Matecaña (PEI) en Pereira. La duración aproximada del vuelo es de 60 minutos.

Servicios especiales sin costo:
EASYFLY ofrece sin costo adicional los servicios de:

• Web check-in en aeropuertos.
• Impresión de pasabordos.
• Selección de asientos.
• Asistencia a niños recomendados, adultos mayores y personas con discapacidad.
• Equipaje de mano por hasta 5 kilos y equipaje de bodega por hasta 15 kilos.
• Mascotas con guacal cuyo peso máximo sea de hasta 10k.

Atención al viajero:
El "Aeropuerto Internacional Palonegro" ubicado en el municipio de Lebrija presta sus servicios a la ciudad de Bucaramanga que se encuentra a 20,4 km aprox. de distancia vía terrestre. Recuerda que debes presentarte con 1 hora 30 minutos antes del vuelo en nuestro counter.

En el Aeropuerto Internacional Palonegro los usuarios de EasyFly disponen de atención en el counter de la aerolínea y servicios comerciales, como usuario puedes disfrutar salas de espera con acceso a la plataforma principal, y a una amplia zona comercial que ofrece servicios bancarios, comerciales, médica y de alimentación. La información de vuelos es ofrecida en grandes pantallas con tiempos de salida y llegada en ambos aeropuertos.




www.santur.travel

Comentarios