DICCIONARIO PARA VIAJEROS - Santur.travel

La forma de viajar ha cambiado… seguro recuerdas que los viajes de negocios difícilmente se mezclaban con el ocio; pues esto cambio y ahora tiene nombre propio. Te compartimos las seis palabras más utilizadas por los viajeros y que podrás utilizar para bautizar tus próximos viajes…

Serendipia: Mientras algunos llaman casualidad o coincidencia a los hallazgos inesperados, los viajeros prefieren adoptar la palabra inglesa serendipity, y trasladarla al español, para referirse a esos descubrimientos que los llevan a sitios realmente asombrosos que aumentan su felicidad.

Trailblazer: Bien lo dice el Dalai Lama "una vez al año ve a algún lugar en el que nunca hayas estado antes”, y aunque es difícil encontrar lugares inexplorados, el aventurero de corazón no pierde la esperanza de ser todo un trailblazer, es decir, un pionero que abre nuevas rutas hacia un lugar antes recóndito.

Bleisure: A los viajes de negocios se suman unos días de turismo o de relax. Al combinar las palabras business (negocio) y leisure (ocio) nace este término que hace honor al disfrute que llega después del trabajo. La tendencia consiste en organizar la agenda para que coincida entre el jueves y el viernes, y así aprovechar el fin de semana para explorar la zona.

Wayfarer: Viajar con calma, a pie, disfrutando cada kilómetro recorrido y la belleza de las urbes y la naturaleza.

Staycations: Forma de aprovechar los días libres con actividades planificadas para realizar en casa o hacer turismo cerca de tu hogar, descubriendo lugares que antes eran incógnitos.

Yolo: El tiempo corre, la vida pasa y, al final, lo que importa son las buenas experiencias. Por eso, los viajeros expresan con la palabra YOLO - acrónimo de You only live once - su deseo de disfrutar las oportunidades y los riesgos que trae la vida porque solo se vive una vez.



 Suscríbete al mejor contenido, ofertas y promociones...

https://www.santur.travel/contenido/redes/1015

Comentarios