5 CONSEJOS PARA LOS QUE VIAJAN EN AVIÓN POR PRIMERA VEZ - Blog de Viajes

Si es la primera vez que vas viajar en avión te recomendamos que leas esta pequeña guía, 5 pasos que te ayudaran a manejar los miedos y sobre todo el estrés que sufrimos todos los que hemos viajado en avión alguna vez...
1. Si nunca has volado debes saber algo. Debes hacer check in antes de subir al avión. Este registro sirve a las aerolíneas para confirmar a los pasajeros que viajarán en el avión. Es recomendable que en vuelos nacionales los hagas con una hora de anticipación e internacionales, dos horas antes. También puedes hacer check in a través de internet, lo que te ahorra tiempo.

2. Ten a la mano tus boletos, pasaporte y visa en caso de que hagas un viaje al extranjero. No olvides tus identificaciones oficiales ni te confíes para imprimir tus pasajes. En las aerolíneas hay máquinas para hacerlo. Algunas aerolíneas ofrecen la opción de cargarlos en tu celular. Si tienes dudas pregunta a algún encargado o incluso a otro pasajero

3. Tus maletas. Por lo general en vuelos internacionales no puedes llevar contigo algunos productos como bebidas, semillas o alimentos. Revisa bien cuáles restricciones hay en tu caso, te recomendamos que pongas candado a tus maletas y las embales en la aerolínea con material plástico; aunque no debe ser común, en ocasiones es probable que no encuentres cosas que te pertenecen debido a un hurto.
4. Equipaje de mano. Cada aerolínea tiene sus reglas para el equipaje de mano, por lo general puedes llevar un máximo de 10 kg, dependiendo de la distancia esta cantidad de peso también puede variar. Lleva en esta maleta tu dinero, identificaciones y cosas personales que te puedan ayudar en caso de que tu equipaje tenga un retraso. No puedes subir materiales flamables ni con químicos.

5. Cuando llegues ponte atento para recibir por la banda de equipaje tus maletas. No suelen tardar mucho, si tienes dudas de cuál banda corresponde a tu vuelo pregunta, en caso de que no la encuentres repórtala de inmediato.

© Proporcionado por www.msn.com


Las mejores ofertas y promociones en tu e-mail, suscríbete ...
https://www.santur.travel/contenido/redes/1015

Comentarios