1a CONFERENCIA ANUAL GLOBAL PALACE EXPERIENCE.

En día pasados representantes del Turismo Nacional e internacional, se dieron cita en la ciudad de Cancún, México, donde tuvimos la fortuna de participar en uno de los foros de alto nivel, realizado para obtener información relevante acerca de las oportunidades de negocios, análisis y experiencias exitosas en el sector a través de renombrados oradores como Frank A. Corzo Vicepresidente de Ventas Externas de Palace Resorts, entre otros. Te dejamos con una pequeña nuestra de los mejores momentos de este gran evento.


La recepción del evento se llevo a cabo en el centro de convenciones del Moon Palace Arena sus 42 mil metros cuadrados conformados por un espacio multifuncional incluyendo ocho versátiles salas de reuniones, zona de exposiciones y vestíbulo, terraza al aire libre para eventos, mezzanine con oficinas y salas de juntas, áreas de alimentos y andenes de carga de fácil acceso, por lo que resulto el lugar ideal para este gran evento.
La fiesta de bienvenida para todos los agentes de viaje fue amenizada con el color, la música y el sabor del pueblo mexicano, donde se recreo una feria típica de la región.
Por otro lado tuvimos el placer de disfrutar de los mejores conferencistas y oradores como lo fue el sr. Juan Carlos Seminario Vicepresidente Global de Ventas y Marketing de Palace Resorts, Jennifer Doncsecz Presidente de VIP Vacations, Mark Murphy CEO de Travalliance y el exitoso conferencista motivacional Stuart l. Cohen.

Los proveedores de los servicios más exclusivos en la ciudad de Cancún y la Riviera Maya se dieron cita en este Workchop, aquí el plato principal fueron las bodas, donde Palace Resorts, con su lema "Valoramos el amor" se ha ganado un lugar muy importante entre los operadores con mayor experiencia para celebrar este tipo de eventos, brindando grandes beneficios y un acompañamiento completo, de principio hasta el "hasta que la muerte los separe".
La noche de premiación y clausura se llevo a cabo en el salon Galatic en el segundo piso de Lobby del Sunrise, donde la elegancia y el buen gusto no pasaron desapercibidos. Se premio la participación en las ventas de la marca, donde se destacaron grandes agencias y socios en Canadá, Latinoamérica y Estados Unidos. 
Con una cena al estilo particular de la epoca gatsby se dio por finalizado este evento súper importante para la industria del turismo.  

Comentarios